X FIESTA ANDALUZA DEL AGUA Asamblea anual de la FNCA y Premios Dragona Iberia 2015

X FIESTA ANDALUZA DEL AGUA

Asamblea anual de la FNCA y Premios Dragona Iberia 2015

CARTEL FIESTA 2015La Fundación Nueva Cultura del Agua celebrará su Asamblea Anual los días 29, 30 y 31 de mayo en Ronda (Málaga) bajo el marco de la X Fiesta Andaluza del Agua, al igual que en la primera edición de la Fiesta celebrada en Alcalá de Guadaira.

La FNCA ha querido participar en el 10º aniversario de esta Fiesta y compartir con los colectivos integrantes de la Red Andaluza del Agua un fin de semana repleto de actividades culturales, científicas y lúdicas entre las que cabe destacar la entrega de reconocimientos de la Red y los premios Dragona Iberia 2015 de la FNCA.

Este año los premios “Dragona Iberia 2015” han recaido en: Ricardo Gamaza (premio individual) y AGADEN (premio colectivo) por su compromiso en la defensa de los valores naturales y sociales de la Nueva Cultura del Agua.

 

Imagen1Los actos para ese fin de semana comenzarán el viernes en Cuevas del Becerro con el acto “Poética*Territorio*Identidad” a cargo de Antonio Viñas, Emilio Gastón (poeta), Javier Martínez Gil y las notas y voz de Jesús Vandalia. El sábado tendrá lugar una mesa sobre los conflictos del agua en Andalucía seguida de un debate sobre “Nueva Cultura del Agua, regadíos y soberanía alimentaria”  para celebrar por la tarde la Asamblea anual de la FNCA. La noche del sábado tendrá lugar la cena-entrega de premios Dragona Iberia con la musical del grupo “Latino Turner”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s